Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 8 de Noviembre de 2025
ACTO: El Gobierno destacó el compromiso y el accionar de la Policía de Corrientes, al conmemorarse un nuevo aniversario de la fuerza
Provinciales | El Gobierno Provincial ratificó hoy la firme decisión política de respaldar a la fuerza, en la conmemoración del Día de la Policía de Corrientes, durante el acto que se desarrolló esta mañana (viernes 14) frente a la Jefatura de Policía y en el que se ponderó el valor de los efectivos, se mencionó el equipamiento de alta tecnología, la provisión de más de 300 móviles policiales totalmente equipados y las obras realizadas en las distintas comisarías, puestos caminero y controles, como así también la capacitación del personal.
CORRIENTES: El intendente Fabián Ríos encabezará el lunes el acto en conmemoración al fallecimiento del General San Martín
Provinciales | El Jefe Comunal tomará parte del acto organizado por la Municipalidad de Corrientes por el 165º aniversario del paso a la inmortalidad del “Padre de la Patria”. Los mismos se desarrollarán desde las 14.30 en la plaza 25 de Mayo, al pie del monumento que recuerda al Prócer.
Un marino correntino representará a la Armada argentina en Chipre
Provinciales | Se trata del Cabo Primero Luciano Sena de 26 años, quien junto a más de 50 representantes de la Armada Argentina partirá hacia la isla de Chipre a prestar servicios en la Misión de Paz de las Naciones Unidas.
COLOMBI RECIBIÓ AL EMBAJADOR KATHUA: Puertas abiertas para exportación de arroz y madera correntina a la India
Provinciales | Luego de la reunión que sostuvieron esta mañana (jueves 13) el gobernador Ricardo Colombi y al embajador de la India en Argentina, Amarendra Kathua, en el despacho oficial de la Casa de Gobierno, quedaron abiertas las puertas de intercambio comercial, cultural y tecnológico, especialmente en lo que hace a la exportación de madera y arroz correntino al país asiático.
Este viernes comienza la 52° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado
Provinciales | Llegó el día para la Villa Turística de Paso de la Patria. Desde este viernes, el Anfiteatro Pinín Palma, a la vera del río Paraná, será epicentro de propuestas musicales y de la Expo Dorado 2015.
Por esquivar una oveja, despistó y se estrelló contra el alambrado
Provinciales | Una mujer acompañada de sus tres hijas viajaba en un automóvil y sobre la ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.100, esquivó a una oveja y perdió el control del rodado, terminando su recorrido contra un alambrado.
DEL 14 AL 17 DE AGOSTO: La Villa Turística de Paso de la Patria albergará la fiesta de pesca deportiva más antigua del país
Provinciales | Todo listo para lo que será un fin de semana largo de los más importantes en el calendario nacional. La localidad correntina recibirá a miles de pescadores y turistas en el marco de la edición N° 52 de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.
Karlen y Ana Almirón en UPCN, compartieron Jornadas de Salud
Provinciales | Alejandro Karlen, Candidato al PARLASUR, compartió en UPCN junto a Anita Almirón, Candidata a Senadora del FPV, las Jornadas de Promoción y Capacitación en las Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar Básicas.-
ACTIVIDADES EN HONOR AL SANTO PATRONO: Los de Imaguaré ofrecerán su arte a San Roque
Provinciales | El grupo que el 16 de agosto próximo estará ofreciendo sus canciones en las fiestas patronales de San Roque, el martes pasado estuvo compartiendo junto al pueblo de Ituzaingó sus 151 años de existencia.
Cabb 81° Argentino Mayores de Selecciones recibe a la Rioja
Provinciales | 13/8/15. Mercedes. La Selección Mayor Corrientes al frente de Ariel Checenelli, solo espera la hora del debut ante su similar de La Rioja, hecho que se dará este viernes desde las 21.30 hs, en juego válido por la primera fecha del Grupo “A” del 81° Argentino Mayores de Selecciones.
ENTREGA DE SEMILLAS Y ALIMENTO BALANCEADO: Trabajo en terreno del Gobierno con los productores del interior
Provinciales | Hasta las localidades de Loreto y San Miguel llegó el Instituto de Desarrollo Rural que encabeza Vicente Picó para tomar contacto con productores y familias rurales a quienes se les brindó capacitaciones en alimentación saludable, lactancia materna, como tabién semillas para la próxima siembra. Santa Lucía, Mburucuyá, Colonia Pando, Empedrado, Lomas de Vallejos, serán las comunas donde IderCor llegará esta semana.
El Teatro Vera se prepara para el Festival de Invierno de Chamamé
Provinciales | En el hall del Teatro Vera se presentó oficialmente la sexta edición del Festival de Invierno del Chamamé. El evento, será en el coliseo este viernes 14, sábado 15, domingo 16 de agosto. Actuarán Mario Bofill junto a Nestor Acuña, Coqui Ortíz, Chamamé Trío, entre otros. Las entradas están en venta.
Una mujer murió en choque frontal cerca de Saladas
Provinciales | Un choque frontal se produjo anoche sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 925, cuando una camioneta 4x4 marca Ford Ranger, conducida por Enrique Eduardo Aguirre de 61 años, impactó contra un automóvil Renault Symbol, conducido por Omar Bisso.
En Goya y ante inminentes remates, trabajadores de LT6 apuran gestiones
Provinciales | Trabajadores de LT6 Radio Goya, que actualmente forman parte de una Cooperativa de Trabajo que administra la emisora AM buscan evitar el remate de las cuatro hectáreas de su Planta Transmisora, y del histórico edificio de Mariano I. Loza 231 donde funcionan sus estudios y administración.
Convocarán para las presidenciales a autoridades de mesa con mejor desempeño
Provinciales | Debido a problemas generalizados en el desempeño de muchos presidentes de mesa en la última elección en Corrientes, la Justicia Federal con competencia electoral decidió armar una nueva lista y convocar a quienes mejor desempeño tuvieron en elecciones de los últimos años.
MÚSICOS EXTRANJEROS: El Festival de Invierno del Chamamé tendrá el calor musical brasilero
Provinciales | En la segunda noche, Karaí Güedes y Familia presentarán sus composiciones, entre las que se destacará una preparada para el evento. Será su debut en el Teatro Vera.
La Municipalidad de Corrientes prepara un gran festival gratuito este fin de semana para homenajear a los niños y niñas de la Ciudad
Provinciales | Desde las 14 y hasta las 18, este sábado 15 la Municipalidad capitalina desarrollará un gran festival para homenajear a los niños y niñas de Corrientes.
Un paso más hacia la futura construcción del puente internacional entre Monte Caseros y Bella Unión
Provinciales | Con el objetivo de dar pasos firmes en pos del desarrollo local y regional, el Gobierno de la Provincia de Corrientes, representado por el ingeniero Cesar Bentos, participó de la convocatoria para dar continuidad al proceso de evaluación final del contenido del Sobre 1.
FESTIVAL DEL FIN DEL MUNDO: Florencia de Pompert le pondrá calor al sur argentino con el chamamé
Provinciales | Los acordes chamameceros llegarán hasta el sur argentino. Será en Usuahia, donde el sábado próximo se realizará la segunda edición del Festival del Chamamé del Fin del Mundo.
El intendente Fabián Ríos firmó convenio de cooperación con la Facultad de Ciencias Exactas para agilizar habilitación de la libretas sanitarias
Provinciales | El Jefe Comunal capitalino y la titular de la Casa de Altos Estudios de la UNNE, Lidia Ferraro, suscribieron este martes 11 de agosto un acta-acuerdo con el objetivo de realizar trabajos en conjunto referido a la salud de comerciantes.

Página 479 de 856
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados