Lunes
5 de Mayo de 2025
INICIO
LOCALES
PROVINCIALES
NACIONALES
POLICIALES
POLITICA
DEPORTES
ESPECTACULOS
INF. GENERAL
SALUD
FOTOGALERIAS
Mira las fotos más hot de las ganadoras a la famosa más linda de Mendoza
Espectáculos |
¡Mirá las fotos más calenchus de las dos ganadoras de la encuesta de la semana pasada realizada por el Dr. Bomur sobre la famosa mendocina más linda! ¡a levantar temperatura! Querido público masculino, prepárense para ahogar este frío espantoso y quemarse viendo las fotos más calenchus de las ganadoras de la encuesta de la semana pasada a la “Mendocina famosa más linda”.
Finalizaron Exitoso Tour por Estados Unidos y México
Espectáculos |
Coincidiendo con el fin de su Gira por Estados Unidos y México, “Babasónicos” presenta“Ideas”, su nuevo vídeo y el cuarto single de “A Propósito”.
El clip de “Ideas” se sitúa en el mundo imaginario de una chica que crea los muñecos de cada músico de Babasónicos.
Esta chica que da vida a los muñecos, es inspirada por “Babasónicos” que en su cabeza cantan y bailan mientras viajan a la deriva.
Marcelo Tinelli habló sobre el rating en los primeros días de su programa
Espectáculos |
Marcelo Tinelli volvió a la televisión y logró 38.8 puntos de promedio en su debut, mientras que en la segunda emisión alcanzó 31.5, números altísimos que sólo él consigue con su programa. Sin embargo, este año Telefe le compite con ficciones que lograron instalarse con buenas mediciones. Graduados y Dulce Amor son los éxitos del canal que dirige Tomás Yankelevich, y el conductor de El Trece no está ajeno a esto.En diálogo con Chiche Gelblung para su programa de Radio Mitre, Tinelli dijo es normal que el rating sea alto en los primeros programas y que tiene fe en que, con el correr de los días, se acomode de la mejor manera posible
Carmen Barbieri recibió una amenaza de muerte
Espectáculos |
La jurado del Bailando 2012, Carmen Barbieri recibió una llamada anónima amenazante, mientras se disponía a realizar su función de "Barbierisima" en Zárate.
"Me llamaron dos veces, me decían que iba a ser boleta si seguía poniéndole bajo puntaje a Cristian U.", relató a Teleshow.com y precisó que reconocía, por la voz, que se trataba de un hombre.
En una segunda comunicación, le dieron detalles de su entorno, lo que hizo crecer su preocupación: "Me dijeron que sabían que llegaba a mi casa sola, sabían de mi vida".
Marcela Villagra sorprendió en su debut en Bailando 2012
Espectáculos |
Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza, abrió la gala de Bailando 2012 y se lució con su coreógrafia de música disco.
Su pareja estuvo presente en el estudio para alentarla, con su mirada atenta al baile pero también sobre Marcelo Tinelli, que no dejó de elogiarla y de provocar los celos del actor.
"Me pareció siempre una de las mujeres más lindas, me gustan las morochas", sostuvo el conductor que no se había dado cuenta que Tito estaba presente.
Graciela Pal: "Estoy feliz de haber estado en Dulce Amor, el mejor programa del año"
Espectáculos |
Dulce Amor perderá uno de sus personajes: Rosa, interpretada por Graciela Pal, no estará más en la novela de Telefe.
"Mi contrato finaliza el 1 de julio porque realmente no le encontraron historias al personaje de Rosa", explicó la actriz en Más Viviana, el programa de Viviana Canosa.
"No pasa nada malo, no nos peleamos", aclaró e hizo referencia al supuesto enojo que habría provocado en el productor de la novela ("Quique" Estevanez) que se hiciera público que Cacho Castaña no quiso besar a Pal en su participación especial.
Yanina Monferrer, una correntina hot
Espectáculos |
Corrientes es una provincia donde nacen mujeres muy hermosas, como Yanina Monferrer. Dueña de una figura envidiable, esta rubia de ojos claros, tiene una gran pasión por la música y por las grandes cantantes norteamericanas. Además, desde hace tiempo, baila en la histórica comparsa Ará Berá.
La conquista de Cacho Castaña
Espectáculos |
Después de varios problemas de salud, Cacho Castaña festejó este lunes sus 70 años pero la verdadera sorpresa de la noche fue la presentación de su nueva novia, Marina Rosenthal, de 36.
“Lo que me conquistó de ella es que no se quiere casar”, le dijo pícaro al llegar a diario Muy. A los 70, él describe este nuevo despertar en el amor con una metáfora particular: “Una nueva novia es como un auto cuando lo sacás de la agencia. Te gusta, es nuevo y, hasta que lo terminás de descubrir, todo es lindo. Igual tiene 36… ¡Ya está grande!”.
“Estoy mejor ahora que a los 50. Y en todo sentido lo digo: con pastillita azul o sin pastillita estoy mucho mejor a los 70 años”, se animó entre risas.
Gasalla recibió el Martín Fierro de Platino
Espectáculos |
Antonio Gasalla ganó el Martín Fierro de Platino, pero no fue a recibirlo durante la ceremonia de premiación. Marcelo Tinelli fue quien recibió la estatuilla y afirmó que se la daría en el primer programa.
Pero, en el debut de Soñando por bailar, el conductor se olvidó de entregárle el Martín Fierro y recién en el segundo programa se encargó de cumplir con su promesa.
FALLECIÓ ADRIAN OTERO
Espectáculos |
Adrián Otero, cantante y líder durante casi tres décadas de la banda argentina Memphis La Blusera, falleció este martes en un accidente automovilístico en la autopista Córdoba-Rosario (suman 231 los muertos en las rutas cordobesas este año), a la altura del kilómetro 523, cerca de la localidad de Ballesteros. Presuntamente, se dirigía hacia Capilla del Monte, en circunstancias que son tema de investigación policial.
Así lo informó el Comisario Mayor A. Giménez a Cadena 3. "Un cantante conocido iba en su Honda Accord a Capilla del Monte, empezó a dar vueltas, cruzó el cantero central y falleció.
El primer programa de ShowMatch, ¡un aburrimiento!
Espectáculos |
Lo que pasó anoche con ShowMatch confirma la teoría de que no hay que ponerle nunca nunca tanta expectativa a algo. Ni a una película, ni a un trabajo, ni a un paseo, ni a un novio. Menos que menos, a un programa de televisión. Porque la expectativa siempre es superior al resultado. Y este fue el caso, una vez más.
Medio año hablando de Tinelli, del Bailando, de que Florencia Peña iba a hacer unos pasos de comedia buenísimos, que Antonio Gasalla la iba a romper, que Moria Casán se había sacado lolas y estaba irreconocible, que había guerra entre Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, que Carmen Barbieri no sé cuánto
Murió en un accidente automovilístico Adrián Otero
Espectáculos |
Adrián Otero, ex cantante de Memphis La Blusera, murió este martes a los 53 años en un accidente automovilístico en la autopista que une Córdoba con Rosario, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo a la altura de la localidad de Ballesteros, ubicada 173 kilómetros de la capital cordobesa, cuando Otero se dirigía en un auto marca Honda, del que perdió el control y se estrelló contra el cantero central de la autopista
Florencia Peña abrió el Bailando
Espectáculos |
El programa ya tenía sus tres cuartos adentro, sumaba picos de 42 puntos de rating, y Marcelo Tinelli se jugó la segunda carta fuerte de la noche: presentó a la actriz Florencia Peña, quien abrió la pista con el primer ritmo del certamen y toda una polémica previa que la acompañó durante meses, desde que se difundió su participación.
Florencia, que trabaja en musicales, se calzó a la música disco al hombro y sorprendió con una buena performance (aunque no terminó de convencer al jurado).
A la hora de recibir las paletas con los puntajes, Carmen Barbieri arrancó diciendo que la vio perfecta pero le pidió más “sangre”. La capocómica le tiró flores a Peña pero dejó entrever que tenía sabor a poco. Su voto fue secreto.
Esta noche vuelve Marcelo Tinelli
Espectáculos |
Con las incorporaciones de Florencia Peña y Antonio Gasalla, arranca una nueva temporada de "ShowMatch". Entre los concursantes de Bailando por un sueño habrá un hombre con una pierna, una joven con síndrome de down, otra que sufrió una ACV e incluso una ex participante de "Cuestión de Peso". La cita es este lunes, a las 22.30, Es junio, pero recién empieza el año. Para la televisión. Es que esta noche regresa Marcelo Tinelli. Sí, tras varias demoras y con mucha expectativa, este lunes a las 22.30 ShowMatch volverá a la pantalla del Tres con el concurso Bailando por un sueño.
"Estoy feliz, la pasión con Aaron se adueñó de mí"
Espectáculos |
La bella Lola Ponce, que se destaca como cantante, ahora se encuentra desarrollando su carrera como actriz en la novela "El talismán", que protagoniza junto a Aaron Díaz, su novio.
Le dieron el alta a Charly García
Espectáculos |
En la tarde del domingo, el artista fue dado de alta según informó el Dr. Félix Zelaya, subjefe de Terapia y médico cardiólogo del Instituto a Teleshow.com. "Le dimos el alta con las recomendaciones médicas y los resultados de los estudios. Es probable que vuelva a Buenos Aires, pero no sabemos cuándo", aseguró.En pleno concierto en el Estadio Orfeo, Charly García se desmayó por un cuadro de hipertensión. Por esta razón, debieron suspender el recital y lo internaron en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. Allí le realizaron diversos estudios para controlar su estado de salud.
Flor Casella, belleza "Bendita"
Espectáculos |
Su nombre es Florencia Casella pero, según aclara, no tiene nada que ver con el conductor de Canal 9 y Pop 101.5. La diosa que hoy te presenta Teleshow.com tiene 22 años, nació en Liniers y sus medidas son 93-61-90.
Daiana Guzmán, una diosa al desnudo
Espectáculos |
Daiana Guzmán es una joven muy bella, dueña de una figura envidiable. En México, esta diosa realizó una campaña fotográfica muy caliente para la revista Playboy. Ella se hizo famosa cuando denunció por violación a Kalimba, un famoso cantante que fue preso por esta acusación. Aunque más tarde fue liberado por falta de pruebas. Luego de este escándalo,Daiana decidió conquistar el mundo de la música y se lanzó como cantante de reggaeton.
MIRA LAS FOTITOS!!!
María Menounos, la diosa griega
Espectáculos |
Si bien María Menounos nació en Estados Unidos, nunca se olvida de sus orígenes griegos y siempre lo destaca en cada uno de sus trabajos. Ella desde hace tiempo se desempeña en la televisión en distintos roles.
Tinelli: el mago del rating
Espectáculos |
En las seis temporadas que lleva cumplidas en El Trece, Marcelo Tinelli reinó en materia de rating. Pero nunca había arrancado en una situación tan compleja como la actual. Hasta ahora recibía el colchón de puntos de ficciones muy vistas. En 2012 las ficciones de la emisora de Constitución cayeron sorpresivamente y salió a salvar la ropa otro reality de Ideas del Sur, Soñando por Cantar. Al menos las primeras semanas, Bailando irá luego de Soñando... y las especulaciones indican que serán demasiadas horas de formatos similares y que no es seguro que el grueso del público se incline por esas propuestas desde el final del noticiero hasta bien pasada la medianoche.
Página 262 de 277
<<
<
259
260
261
262
263
264
265
>
>>
Caso LIBRA
La Cámara de Casación rechazó planteos de Novelli y Terrones Godoy y ratifica a damnificados como querellantes
El máximo tribunal penal del país rechazó el recurso presentado por los acusados Mauricio Novelli y Manuel Terrones Godoy, quienes pretendían se rechace a los damnificados como parte de la causa. A su vez, ya llegó a EE.UU el exhorto para congelar fondos de wallets vinculadas al memecoin.
Compartir en:
DEPORTES
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Compartir en:
Infomacion General
Nueva polémica en el cónclave: un cardenal sancionado por abuso llegó a Roma
El peruano Juan Luis Cipriani, del Opus Dei, había sido sancionado por el papa Francisco, pero pese a las restricciones se hizo presente en el Vaticano.
Compartir en:
ECONOMÍA
YPF anunció una baja en el precio de sus combustibles
YPF anunció una baja en el precio de sus combustibles La petrolera YPF anunció que a partir de este jueves 1° de mayo implementará una baja del 4% promedio en los precios de la nafta y el gasoil en todo el país. Así lo comunicó su CEO y presidente, Horacio Marín, durante una entrevista.
Compartir en:
1936 - 2025
Murió el Papa Francisco
El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.
Compartir en:
PERONISMO CORRENTINO
Duro comunicado del PJ provincial, con relación a los dirigentes que se fueron con Valdés
"No existe el peronismo con Valdés, son nuevos radicales" indica que "no existe ningún tipo de acuerdo con el Gobierno Provincial o partido que integren la alianza oficialista. Somos la principal fuerza opositora".
Compartir en:
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en:
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en:
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en:
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en:
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados