Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 31 de Octubre de 2025

LOCALES

PASO DE LOS LIBRES: EL EX PRESIDENTE ARTURO FRONDIZI, FUE HOMENAJEADO EN EL DÍA DE SU NATALICIO
Con el izamiento del Pabellón Nacional, la colocación de ofrendas florales al pie de su estatua y sentidas palabras, el domingo a la mañana se rindió homenaje al ex Presidente de la Nación Argentina, Arturo Frondizi, con motivo de conmemorarse el 104º aniversario de su nacimiento.
Estuvieron presentes en el acto la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres, Mónica De Gaetano; el director de Cultura, Ramón Blanco; el responsable de Obras públicas, Horacio Sánchez; el presidente del Concejo Deliberante local, Julio Cazarré; y el presidente de la Comisión Homenaje a Don Arturo Friondizi, Miguel Ángel Manevy; entre otros.

Los concurrentes depositaron sendas ofrendas al pie del monumento emplazado en la plazoleta que lleva el nombre del ex mandatario nacional, oriundo de esta ciudad, ubicada en el barrio “Santa Bárbara”.

(Imagen de archivo)


Miércoles, 31 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados