Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

Cosas De Mujeres

La vida es bella...
Se acuerdan cuando a medio mundo le dio por leer El secreto?. Todas comentando y dictando cátedra de lo que había que hacer para ser feliz. La verdad nunca enganché con el cuento, salvo la parte de hacer una wish list (la q siempre llevo en mi billetera), por eso enganché tanto con la escena de Sex and the City la película, cuando Samantha intenta leer el libro hasta que lo tirá en la playa por inútil.

Y por qué esta reflexión? Porque esta semana que recién pasó fui al lanzamiento del nuevo perfume de Lancôme La Vie est Belle, cuyo espíritu encarnado en Julia Roberts, es la sonrisa. Ver la vida desde otra perspectiva más positivia y más feliz.

Y entonces me dije cuánto tiempo gastamos, pensando en las cosas que no tenemos.

Si eres morena quieres ser rubia, si pololeas quieres casarte, si estás casada quieres tener hijos, si ya los tienes quieres trabajar menos, pero al mismo tiempo quieres un ascenso. En fin somos así. La trampa está en que jamás estamos plenamente concientes de lo bueno que nos pasa, o bien tenemos poca capacidad de reírnos de lo que nos sucede, y esa es la primera condición para ser feliz: reír.

En mi caso vengo de una familia que tiene la burla y la crítica a la orden, a veces son tallas tan buenas, que nos reímos de ellas por años, otras veces las palabras no son tan simpáticas, y terminamos todos enojados jajaja. Parecemos sicilianos! Pero el punto es que criarme en esta familia me ha hecho ser la primera en reírme de mis desgracias y de mis defectos.

Para qué echarse a morir! aunque a veces he estado a punto, lo reconozco. Lo otro es que literalmente me río a mandíbula batiente! Tanto que se escucha varias oficinas más allá… Reconozco que me daba verguenza, hasta que alguien me dijo que escucharme lo hacía sonreír.

Decirte que decidas ser feliz es como una receta de libro de autoayuda, pero sí creo que a veces cuando estamos en medio de la crisis, tal vez por un momento podamos salirnos del dolor y verlo desde otro punto de vista.

Todo tiene un lado positivo. Además, soy una convencida de que no logras la verdadera felicidad, hasta que no has pasado por la tristeza, sólo así valorarás esos momentos irrepetibles y maravillosos que te sacan una sonrisa.


Domingo, 28 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados