Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 6 de Diciembre de 2025

Con un festival popular en Parque Lezama

Cierran los homenajes a Néstor Kirchner
Los intelectuales nucleados en Carta Abierta realizan un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a dos años de su fallecimiento con un acto en el Anfiteatro del Parque Lezama, que cierra con un festival popular. La actividad comenzará a las 16 horas en el anfiteatro ubicado en el barrio porteño de Barracas, mientras que a partir de las 17 se presentarán en escena Cosa de Negros, luego Sambara, No disco, Dandys de Boedo, Levas y Miss Bolivia.

Más tarde subirán a escena Científicos del Palo, Actitud María Marta y Peteco Carabajal con Federico Gil Solá, cerrando así la jornada durante la noche.

Con un festival popular en Parque Lezama, cierran los homenajes a Néstor Kirchner


Sábado, 27 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados