Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

En Río Gallegos

Cristina rinde homenaje a Kirchner
La presidenta Cristina Kirchner viajó hoy a la capital de Santa Cruz, Río Gallegos, para rendir mañana un homenaje íntimo a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento. Se espera que la jefa de Estado visite el Mausoleo ubicado en el cementerio municipal de Río Gallegos, donde descansan los restos del ex mandatario que murió el 27 de octubre de 2010.

La mandataria recordará a Kirchner en medio de una ceremonia privada, como es de costumbre, y en la más estricta intimidad junto a sus hijos, Florencia y Máximo, además de sus familiares y amigos más cercanos.

En una jornada en la que no cumplió actividades oficiales, Cristina Kirchner partió a las 14:30 desde el Aeroparque Metropolitano hacia Río Gallegos, donde arribó pasadas las 17:00.

La mandataria retomará su agenda de actividades en Buenos Aires a partir del próximo lunes, cuando encabezará un acto en la Casa Rosada para celebrar la entrega de 20 millones de nuevos DNI, junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Asimismo, en Santa Cruz se espera la llegada de militantes de toda la Patagonia, que que se sumarán a la ceremonia principal en la ciudad natal del ex presidente, que se realizará a las 16:00 en la capital provincial.


Viernes, 26 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados