Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 25 de Septiembre de 2025

Paso de la Patria

Desvalijan una escuela secundaria y queman la bandera de ceremonia
Dueños de lo ajeno entraron a dependencias de la Escuela Secundaria “Primer Teniente de la Fuerza Aérea Argentina Miguel Ángel Giménez”, de Paso de la Patria, la única en su nivel de la localidad turística. Los cacos entraron por secretaria, abrieron la biblioteca, y se llevaron elementos varios como CPUs, radio portátil, jarras de café, proyector de videos entre otros elementos de valor.
En un acto de absoluta desubicación, los ladrones quemaron la bandera de ceremonias.

Lo preocupante y llamativo es que sobre el tema nadie dice nada al respecto, ni las autoridades locales ni las del Ministerio de Educación.

Los datos fueron aportados por el periodista Pedro Barbosa, quien se hizo eco de innumerables quejas de la población del Paso, que ya no sabe donde acudir ante la inusitada ola de robos que ahora no solo se limitan a los hogares particulares.

(corrientes hoy)


Martes, 23 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados