Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

INTERNET

Twitter ya vende publicidad en Argentina
Lo hace a través de la compañía Internet Media Services (IMS)El creciente uso de las redes sociales en Argentina obligó a empresas como Twitter y Facebook a poner especial atención en el país y a empezar, lentamente, a dar sus primeros pasos en un mercado que hasta ahora sólo demuestra señales favorables. En ese contexto, y en plan de sacarle el máximo provecho económico a ese importante caudal de usuarios, Twitter, la red social de los 140 caracteres, finalmente decidió iniciar sus operaciones comerciales en Argentina.

A través de la compañía Internet Media Services (IMS), la red de microblogging ofrecerá, a partir de hoy, la posibilidad de hacer publicidad dentro de su plataforma a nivel local.

“Dentro de Latinoamérica, IMS considera que Argentina es uno de los países más importantes de la región. El país tiene un alto nivel de uso de Twitter, y un público muy sofisticado en cuanto a uso de medios sociales”, le dijo a Clarín Maren Lau, vicepresidenta de Desarrollo Corporativo de IMS.

IMS será la encargada de comercializar todas las ventas en América Latina, excepto las operaciones en Brasil, que serán manejadas por Twitter directamente.

La empresa ofrece un abanico de productos promocionados que consiste en: cuentas promocionadas, tweets promocionados, y tendencias promocionadas.

¿Cuál es el costo de la pauta según la modalidad? Lau contó que las cuentas promocionadas y los tweets promocionados “son productos de subasta, con lo cual el precio puede variar”.

Para las tendencias promocionadas, hay un precio fijo por día que alcanza los US$ 8,000 (se podrán pagar en pesos al cambio oficial). “La inversión mínima para pautar en Twitter en Argentina es de US$ 4,000 por mes. Las pautas pueden incluir cualquier combinación o distribución de los tres productos que el anunciante deseé”, explicó Lau.

En diálogo con este medio, Lau contó que ya detectaron “mucho interés por parte de empresas que quieren empezar a usar Twitter para sus negocios”.

Para la representante de IMS, los argentinos, en particular, “son early adopters de tecnología y son entusiastas de los medios sociales”.

¿Podrán los buenos resultados motivar un desembarco directo de Twitter en el país? El tiempo lo dirá.

En la actualidad, Twitter tiene más de 140 millones de usuarios activos por mes. Latinoamérica representa más de 15% de esos usuarios. La región es una de las que mas rápido crece y es "estratégica" para la red social.


Lunes, 22 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados