Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 16 de Mayo de 2025

Seleccionado argentino

Alejandro Sabella reconoció "un problema estructural"
El entrenador Alejandro Sabella reconoció "un problema estructural" en el juego del seleccionado argentino, que lidera las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, jugadas diez fechas. El entrenador aceptó que a los mediocampista "(Fernando) Gago y (Angel) Di María les cuesta cubrir a los laterales" cuando el equipo agrupa a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín en la delantera.
"No es un problema de ellos, es estructural. Los delanteros corren más, con esfuerzo, pero tampoco pueden hacerlo tanto porque están para otra cosa", explicó en diálogo con el programa "Tirando Paredes", de radio Continental.

Además, Sabella, al frente del seleccionado desde agosto del año pasado, celebró que Messi "cada día juega mejor" y ponderó al resto de los elementos ofensivos, Di María, Agüero e Higuaín, como "grandes jugadores".

Terminada la competencia de Eliminatorias hasta marzo de 2013, el ex DT de Estudiantes celebró "un año profesional muy bueno" debido a los resultados que le permitieron tomar una ventaja de tres punto respecto del escolta Ecuador y siete de Uruguay, que ocupa el puesto de repechaje para Brasil 2014.

Para llegar a ese presente, Sabella reconoció que la victoria ante Colombia en Barranquilla, en el último partido de 2011, fue "un resultado inmenso y bisagra".

Argentina llegó a ese partido después de perder con Venezuela (1-0) por primera vez en la historia, en lo que fue, de momento, su única derrota en el camino hacia el Mundial.


Sábado, 20 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados