Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

Será el 12 de noviembre

La sentencia a los imputados por la desaparición de Marita Verón
La sentencia para los 13 imputados del juicio oral por la desaparición de Marita Verón se conocerá el próximo 12 de noviembre, según lo establecido por el tribunal que fijó para el 29 de octubre el comienzo de la etapa de alegatos. También el tribunal decidió postergar hasta el lunes el careo entre Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, y la enfermera Patricia Sosa.
El careo entre Trimarco y la enfermera, a quien acusa de haber entregado a su hija, iba a realizarse este jueves, pero fue reprogramado ya que la madre de Marita informó a los jueces que no iba a concurrir a la audiencia por compromisos laborales fuera de la provincia.

El miércoles, los integrantes del tribunal, Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, cerraron la incorporación de pruebas documentales y testimonios por lectura.

La etapa de alegatos, en tanto, está prevista a partir del 29 de octubre, con la presentación de la acusación fiscal y del pedido de la querella, para luego dar paso a los planteos individuales de cada defensa.

La sentencia se conocerá el 12 de noviembre, aunque la fecha podría variar en función del desarrollo del último tramo del proceso oral que comenzó el 8 de febrero.

Marita Verón fue secuestrada en abril de 2002 cuando salía de su casa para realizarse estudios en la Maternidad de Tucumán, y desde ese momento Trimarco, su madre, inició una búsqueda que se convirtió en emblema de la lucha contra la trata de personas.


Jueves, 18 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados