Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

ELIMINATORIAS 2014

Bolivia aplastó a Uruguay en La Paz
El local goleó 4-1 al último campeón de América, que acentúa su crisis y complica cada vez más su clasificación al Mundial.Uruguay no pudo detener su caída en la altura de La Paz.


Bolivia le dio un durísimo golpe y el equipo de Oscar Tabárez cayó por 4-1. La Celeste, que no puedo perder más terreno en la pelea por ingresar al Mundial, llegaba tras ser goleado por Argentina en Mendoza.

El conjunto charrúa no tuvo los mejores días tras su caída ante Argentina el viernes por 3 a 0 en Mendoza. El mal rendimiento del conjunto rioplatense desató las críticas del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá.

Pero el comienzo del partido en La Paz no modificó el panorama uruguayo. Al contrario, lo complicó. Esta vez, sin el tridente de punta (Tabárez sacó a Edinson Cavani) y con bajas en la defensa, el equipo visitante sintió el rápido apremio de los locales. En una pelota parada, nadie pudo despejar en el primer palo tras un centro y por el segundo apareció Carlos Saucedo para convertir el 1-0.

El segundo llegó con otra pelota parada, pero esta vez por un remate directo de Guadalberto Mojica. Fue a los 26 minutos, con un remate muy fuerte, que tomó una rara dirección y se desvió en un defensor antes de entrar al arco de Muslera.

Pese a que el Maestro intentó modificar la historia antes del final del primer tiempo con dos cambios (entraron Cavani y Nicolás Lodeiro por Walter Gargano y Maximiliano Pereira), Bolivia arrancó el complemento con todo y antes de los diez minutos liquidó el trámite.

A los 5, Saucedo, otra vez, hizo de Messi en el primer gol de Argentina ante los uruguayos y se anticipó al arquero Muslera para puntear la pelota y marcar el 3-0. Poco después, a los 9, nuevamente el goleador estuvo en el lugar indicado y con un cabezazo, tras un centro de Rudy Cardozo, anotó el cuarto.

Tarde, la Celeste quiso reaccionar y tras dos jugadas desperdiciadas por Cristian Rodríguez y Luis Suárez, el delantero del Liverpool iba a tener su revancha. De tiro libre, clavó el descuento, que no iba a servirle de nada al equipo de Tabárez.

Así, Uruguay sumó un partido más al flojo andar que tiene jugando fuera de Montevideo en estas Eliminatorias: empató 1-1 con Paraguay y perdió 4-0 con Colombia y Argentina. Así, la clasificación al Mundial comienza a complicarse.


Martes, 16 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados