Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

el tandilense sigue 8° en el ranking.

Del Potro, a un paso del Masters
Mientras Mónaco cierra el Top 10 casi sin chances de clasificar para Londres, el tandilense sigue 8° en el ranking. Djokovic, más cerca de Federer. Juan Martín Del Potro se mantuvo en el octavo lugar del ranking mundial y está muy cerca de asegurarse un lugar en el Master de Londres, que los ocho mejores del año jugarán desde la primera semana de noviembre. En tanto, Juan Mónaco sigue décimo en el ranking pero tiene escasísimas chances de meterse en el Masters.
Delpo será cabeza de serie desde este martes en el ATP 250 de Viena pero el certamen que definiría su lugar en Londres será el Master 1000 de París. Es que el serbio Janko Tipsarevic, noveno en la carrera al Master, esta a 860 puntos del tandilense.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic, campeón del Master 1000 de Shanghai tras ganarle la final al escocés Andy Murray, pasó al frente de la carrera al Master y quedó a sólo 195 puntos del número uno en el ranking mundial, que ostenta el suizo Roger Federer.

Ranking Varones (ATP):

1-Roger Federer (Suiza) 12.165 puntos

2-Novak Djokovic (Serbia) 11.970

3-Andy Murray (Escocia) 7.690

4-Rafael Nadal (España) 6.995

5-David Ferrer (España) 5.360

6-Tomas Berdych (República Checa) 4.840 (+1)

7-Jo-Wilfried Tsonga (Francia) 4.810 (-1)

8-Juan Martín Del Potro (Argentina) 3.670

9-Janko Tipsarevic (Serbia) 3.265

10-Juan Mónaco (Argentina) 2.775

Los otros argentinos entre los cien:

52-Carlos Berlocq (Argentina) 800 (-3)

65-David Nalbandian (Argentina) 680 (-2)

78-Leonardo Mayer (Argentina) 620 (+3)


Lunes, 15 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados