Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

ENCONTRARON OTRA EXCUSA

Mirar mujeres desnudas los hace más inteligentes al buscar pareja
Según una investigación de la Universidad de Tampere, en Finlandia, los hombres que miran con mayor frecuencia los cuerpos femeninos, como Dios los trajo al mundo, tendrían mayores habilidades cognitivas al momento de aparearse. Una vez más, y para justificar a más de un fisgón, la ciencia le da la derecha a los hombres. Al parecer, mirar mujeres sin ropa los hace más inteligentes para la reproducción. La publicación, titulada La verdad desnuda: develó una clave sobre la búsqueda de pareja y el apareamiento.
Una vez más, y para justificar a más de un fisgón, la ciencia le da la derecha a los hombres. Al parecer, mirar mujeres sin ropa los hace más inteligentes para la reproducción. La publicación, titulada La verdad desnuda: develó una clave sobre la búsqueda de pareja y el apareamiento.

Así lo reveló una investigación de la Universidad de Tampere, en Finlandia. Aquellos que observan con frecuencia cuerpos femeninos, como Dios los trajo al mundo, tienden a desarrollar mayores capacidades cognitivas.

El estudio, dirigido por Jari K. Hietanen, consistió en reunir a hombres y mujeres para proyectarles imágenes de ambos géneros con y sin ropa. El informe determinó que la sensibilidad del cuerpo y el rostro es aumentada por cuerpos desnudos.

Los investigadores explicaron que el cerebro agranda la capacidad del procesamiento de las señales sexualmente excitantes que se convierten en auxiliar en el momento de elegir a las parejas para el apareamiento. El procesamiento de las señales sexuales ayuda a la activación del comportamiento sexual y asegura el apareamiento y la reproducción.

En este marco, las respuestas del cerebro masculino fueron más concluyentes ante los desnudos femeninos que ante los desnudos masculinos y la respuesta de las mujeres a la desnudez no se vio afectada por el sexo de los cuerpos.


Lunes, 15 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados