Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 16 de Mayo de 2025

SUPER CLASICO ARGENTINO

"Si no llegara a jugar Trezeguet ante Boca, nos faltará una pieza importante"
El delantero de River se mostró por demás feliz con su presente en el equipo de Almeyda y elogió una vez más al capitán: "Estoy contento de jugar con Trezeguet, es un monstruo". Paralelamente, reconoció la trascendencia del partido de las fecha 12: "En la calle, la gente me da palabras de aliento y me pide que le haga goles a Boca"
En River se vive un clima bien distendido como consecuencia de las últimas dos goleadas (4 a 0 ante Arsenal y 5-0 frente a Godoy Cruz) que le dieron el aire que necesitaba Matías Almeyda para afianzarse en su puesto, luego de haber recibido un ultimátum por parte de la dirigencia, que ya había empezado a soltarle la mano. Por eso, el plantel ya espera con ansias el Superclásico, que se jugará en la jornada 12, aunque antes deberá afianzarse cuando visite este domingo desde las 15 a Quilmes.

Sin embargo, hay algo que preocupa a todo el “Mundo Millonario” y es la posible ausencia de David Trezeguet, quien deberá realizar un nuevo viaje a Mónaco y llegará pocos días antes del vital encuentro. Ante esto, Rodrigo Mora reconoció: "Si falta Trezeguet contra Boca, va a faltar una parte importante". Y elogió a su capitán: "Estoy contento de jugar con Trezeguet, es un monstruo".

Mientras que continuó sin poder ocultar la alegría que le genera el buen presente que está atravesando: “Estoy feliz en River. Me pone muy contento que la gente me aplauda o que griten uruguayo. Es increíble lo que me está pasando acá". Y agregó: "En la calle me dan palabras de aliento y que le haga goles a Boca, je. Pero todavía falta para eso, primero está Quilmes que es importantísimo".

Y culminó revelando cuáles son las indicaciones del entrenador para que implemente dentro del campo de juego: "Almeyda me pide mucha movilidad, que esté cerca de Trezeguet y atento a Ponzio y Sánchez para que me la metan profunda".


Lunes, 15 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados