Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 16 de Mayo de 2025

Gimnasia sufrió en Pergamino

Logró vencer a Douglas Haig y es puntero
El "Lobo" le ganó 1 a 0 al recién ascendido y alcanzó los 19 puntos en el campeonato, gracias al penal de Lucas Licht.


Con este triunfo, el conjunto de Pedro Troglio manda en el certamen, ya que Sarmiento empató y quedó con uno menos, junto con Olimpo y Crucero del Norte. Por su parte, los de Omar Jorge quedaron con 13 unidades en el torneo. Dirigió Carlos Maglio.

FORMACIONES:

Douglas Haig: Guillermo Álvarez; Carlos Barcolongo, Víctor Soto, Diego González, Damian Senegalles; Marcelo Aguirre, Bruno Barreto, Diego Levato, Rodrigo Caballuci; Gabriel González y Adrián Aranda. DT: Omar Jorge.

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Pablo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Franco Mussis, Germán Basualdo, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Carlos Maglio

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Douglas Haig:
Gimnasia de La Plata: Lucas Licht (32PT)

Amonestados:
Douglas Haig: Diego González (30PT), Leandro Gioda (34PT), Gabriel González (2ST)
Gimnasia de La Plata:

Expulsados:

Cambios:
Douglas Haig: Rodrigo Cabalucci por Juan Carlos Falcón (0ST), Miguel Alba por Adrián Aranda (19ST)
Gimnasia de La Plata: Nahuel Fernández por Facundo Pereyra (24ST)


Domingo, 14 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados