Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

SHOWMATCH: Pasión sobre la arena

La actuación de Karina Jelinek y el partidito de fútbol 2
La conjunción danza árabe y “fulbito” en duplas sigue dando resultado en ShowMatch por El Trece. Anoche el equipo de “el cabezón” Tinelli con Marcela “la enana” Feudale y la revelación del programa, la bailarina sueca Alexandra Larsson, se enfrentó con la pareja del cuidaespaldas Tito Speranza y su mujer Marcela Villagra. Y el partido se planteó caliente desde el arranque: Tinelli y Tito tuvieron constantes roces y agresiones, en particular del conductor al profesor de gimnasia.
Si bien Feudale fue la titular, rápidamente Tinelli decidió que entrara la sueca. Y el cambio le resultó: la delicada rubia natural hizo los cuatro goles con una plasticidad notable, pateando con derecha e izquierda. El final fue 4 a 1 y el cuarto partido que gana el equipo de Tinelli.

Antes del fútbol, salió a la arena Karina Jelinek quien regresó al certámen en ésta oportunidad secundada por el bailarín Maxi Diorio. Carmen Barbieri observó que la chica estuvo “bella, cómo te moviste, una belleza la coreo, después sabrán mi puntaje”. Flavio Mendoza se mostró sorprendido por la expresión y habilidad de la pareja y puntuó con 10. Hugo Avila -quien cubrió a Casán que venía en viaje del teatro- también dio el máximo puntaje. Pachano, el juez de la galera, calificó con un 6. En tanto, Ricardo Fort dijo: “me sorprendieron con todo: 10”. El eterno inconformista, Marcelo Polino, dio la bienvenida, opinó: “me gustó, simple, pero no me gustó la parte de la tela: 5”. Igualmente lograron un total de 41 unidades, uno de los mejores de este ritmo.

Luego fue el turno de Cristian U, celoso porque no lo invitan a jugar. Carmen destacó dos accidentes en la coreo, aunque sostuvo que fue “la vez que mejor bailaste”. Flavio dijo que le encantó la performance, sobre todo la de Laurita Fernández: 9. Moria los felicitó a ambos: “Me atraparon”: 10. Pachano destacó la evolución de Cristian y puso un 5. A Fort le gustó la coreo pero coincidió en que el final no estuvo del todo bien: 9. Polino cerró la noche y criticó la actitud de Cristian: 2. Total: 35.


Domingo, 14 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados