Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 25 de Agosto de 2025

Torneo de Viena

Del Potro reaparecerá la semana próxima
Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, reaparecerá la semana próxima en el torneo de Viena, luego de ausentarse un mes por una lesión en la muñeca izquierda. Debutará directamente en la segunda ronda ante un tenista surgido de la clasificación, según se sorteó este sábado. Del Potro, nacido en Tandil y octavo en el ranking mundial de la ATP, es el máximo favorito al título en Viena, por delante del serbio Janko Tipsarevic (9) y hará su presentación entre martes y miércoles ante un tenista surgido de la "qualy" directamente en la segunda ronda.
El tandilense jugó por última vez en la serie semifinal de Copa Davis que Argentina perdió por 3-2 con la República Checa, en Buenos Aires, el mes pasado.

Del Potro venció el viernes 14 de septiembre a Radek Stepanek por 6-4, 6-4 y 6-2, y el sábado siguiente con el marcdor 2-1 en favor de los checos, anunció que no se presentaría el domingo debido a que se agravó su lesión en la muñeca izquierda, la mano que utiliza para armar el revés.

Esa baja motivó la inclusión de Carlos Berlocq para el punto decisivo del domingo que se saldó con derrota ante Tomas Berdych por 6-3, 6-3 y 6-4, y acabó con las ilusiones argentinas.

Del Potro conquistó en su carrera 11 torneos de la ATP, dos de ellos este año, en Estoril y Marsella, y su apuesta es asegurar su ingreso al Masters de Londres que se jugará desde el 5 de noviembre y reunirá a los ocho mejores tenistas de la denominada Carrera de Campeones, en la que hoy ocupa el séptimo lugar.

Por esa razón, el argentino comenzará en Viena la gira indoor sobre superficie de cemento que también tendrá la semana próxima otros dos torneos en Estocolmo y Moscú, donde participará Berlocq.

En Viena, el último campeón fue el francés Jo-Wilfried Tsonga (6), quien no acudirá a defender el título, algo que aumenta las chances de Del Potro para conquistar el torneo.


Sábado, 13 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados