Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

SAN LUIS DEL PALMAR

En intensa persecución detuvieron a un hombre y secuestraron droga y dinero
En una intensa persecución desarrollada por la Policía de Corrientes a una camioneta que eludió un puesto de control en Ruta Provincial Nº4, jurisdicción al departamento San Luis del Palmar, fue detenido un hombre oriundo de la provincia de Misiones. Se incautaron 24 kilos de marihuana, dinero en efectivo y tres celulares. Durante la desesperada huida, otras personas lograron escapar ocultándose en campos de la zona.
De acuerdo a los datos brindados por la Jefatura de Policía, el procedimiento se llevó a cabo el jueves, pasadas las 22, cuando efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Lomas de González, dependiente de la Unidad Regional I San Luis del Palmar se encontraban realizando, en Ruta Provincial 4, operativos de control de vehículos e identificación de personas en inmediaciones de la Quinta Sección, paraje Borga Cué.

En esas circunstancias, intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux, pero al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose una intensa persecución de la que participaron efectivos de Lomas, Policía Rural e Islas y la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar.

En la zona del paraje Lagunita, Primera Sección Rural de San Luis del Palmar, lograron alcanzar y demorar la marcha de la camioneta, siendo aprehendido el conductor, un hombre de 42 años, oriundo de la provincia de Misiones.
En tanto que los demás sujetos se dieron a la fuga hacia un monte aledaño.

Al inspeccionar el rodado, encontraron en la cajuela bolsas con sustancia vegetal que fue sometida a la correspondiente prueba de orientación de narcotest. El procedimiento que se efectuó en el lugar por personal de la Dirección de Toxicomanía, arrojando resultado positivo para marihuana. En total se secuestraron 26 ladrillos por un peso de 24 kg de droga, 26 mil pesos en efectivo y tres celulares.
El aprehendido y los elementos incautados están a disposición del Juzgado Federal de Corrientes.


Sábado, 13 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados