Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 1 de Septiembre de 2025

EDUARDO GALANTINI PEGÓ DURO

"Tenemos un gobierno paralelo"
Eduardo Galantini, intendente de Monte Caseros, dejó traslucir en las últimas horas que en la localidad del Sur provincial hay una especie de "gobierno paralelo", que lo maneja el radicalismo. "Acá hay una especie de delegación del Gobierno provincial, que la llaman la casa verde", afirmó el ex vicegobernador de la Provincia, en el primer período de Gobierno de Ricardo Colombi en la Rosada correntina.

En su denuncia el Jefe comunal casereño sostuvo: "Lentamente se dejan sin efecto varios convenios que tenía el Municipio con la Provincia, y esa dependencia se encarga de todo. Es un Municipio paralelo manejado por el radicalismo", y agregó más letra a sus declaraciones, "ni Tato (por Raúl Romero Feris), ni Pedro (Braillard Poccard), ni Mestre, ni Aguad, ni Perié, ni Arturo, ningún gobernador echó mano a los recursos de los municipios como lo hace ahora Ricardo Colombi".

Acerca de los descuentos coparticipables que realiza el Ejecutivo provincial, volvió a pegar con dureza, "seguimos teniendo descuentos que no corresponden. Pensamos que con la nueva refinanciación que le dio la Nación a las provincias, iban a comenzar a devolver el dinero, pero no es así.

Es la primera vez, desde que soy intendente, que a los municipios le tocan la coparticipación. Nunca nadie echó manos a los recursos municipales de esta manera ilegal" y acotó luego, "este es el primer Gobernador que le quita la coparticipación a los municipios", sostuvo el Intendente de Monte Caseros


Martes, 31 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados