Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Julio de 2025

EN CLUB PROGRESO

El Club de Leones presenta su "Té-Desfile" hoy 17.30 con la moda de primavera - verano
(Jueves 11 de Octubre) Como ya es habitual, el siempre solidario Club de Leones de Paso de los Libres está anunciando su tradicional desfile de Primavera - Verano para el próximo domingo 14 de Octubre desde las 17.30 en las amplias instalaciones del Club Progreso. Con la recaudación lograda la institución logra concretar las tareas asignadas para el período y colaborar, como lo hace permanentemente, con personas o familias con situaciones límites. Es muy importante el aporte de quienes concurren al espectáculo de la moda porque permite la atención de estas cuestiones por parte de la ONG. Con la compra de la entrada, los asistentes participarán de un sorteo de una TV LED de 24 pulgadas.
EL TEXTO COMPLETO DE LA INVITACIÓN:

El Club de Leones de Paso de los Libres invita a toda la comunidad a su tradicional Te Desfile Primavera Verano, el que se realizará en los salones del Club Progreso, el día domingo 14 de octubre próximo a las 17,30hs., con las reconocidas casas de modas de nuestra ciudad, tales como: Caprichitos, Kris, Etam, y como así también Peluquería Alicia.

Es necesario dar a conocer a la comunidad que todos los servicios que realiza constantemente el Club de Leones es en pos de los más necesitados, ya que todo lo recaudado es sus distintos eventos de recaudación de fondos son devueltos a la comunidad en servicios, tales como ayuda a comedores, escuelas, hogar de ancianos, guarderías, operaciones de cataratas, entre otros innumerables actividades que constantemente se realizan.

Con la compra de la entrada participas de un sorteo de un TV LED de 24 pulgadas.

COLOBORE, SU AYUDA ES NECESARIO PARA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE MUCHAS PERSONAS!!!!!


Domingo, 14 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados