Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 6 de Noviembre de 2025

DIALOGO CON EL PREFECTO MAURO

El río en puerto local está estacionado. Se recomienda tomar precauciones en caso de practicar pesca en embarcaciones
(Martes 9 de Octubre) En horas de la mañana del martes, el Prefecto Mauro, jefe de la zona “Alto Uruguay” de Prefectura Naval Argentina, manifestó que el río se encuentra en estos momentos estacionado y se registra una bajante en la zona de garruchos y toda la línea, por lo que es posible que empiece a bajar el río, no obstante, es sujeto a modificaciones en cuanto a la lluvia. Indudablemente la cantidad de lluvia aumentó el caudal de agua en el río y se llegó a la marca de seis metros once centímetros según el último registro. AUDIO: Prefecto Principal Mauro


Nosotros estamos tratando de dar aviso a los deportistas náuticos que salen a pescar para alertar sobre el estado del agua, sobre todo porque está fuerte la corriente en este momento, por lo que se recomiendo tomar todas las precauciones del caso y contar con todos los elementos de seguridad, manifestó esta mañana Mauro en La Balsa.


Martes, 9 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados