Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Abril de 2026

Política

Juan Pablo Valdés recibió al Intendente de Paso de los Libres y Colonia Liebig
El Primer Mandatario provincial se reunió con los jefes comunales, Agustín Faraldo y Lorena Kowacz, de Paso de los Libres y Colonia Liebig, respectivamente.

Fue así que, el Primer Mandatario provincial se reunió con los jefes comunales, Agustín Faraldo y Lorena Kowacz, de Paso de los Libres y Colonia Liebig, respectivamente. Así mismo, hizo lo propio luego con el viceintendente capitalino, Ariel Báez.

De esa manera, trabajaron “en el potencial y los proyectos de cada localidad”, según expresó el Gobernador desde sus redes sociales, asegurando que “desde el Gobierno de Corrientes tenemos el compromiso de acompañar el desarrollo de cada municipio” por eso “estamos siempre cerca”.


Miércoles, 15 de abril de 2026
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados