Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Abril de 2026

Política

En Corrientes un intendente crea un cargo de vocero en su municipio
Agustín Faraldo, intendente de la localidad correntina Paso de los Libres (Vamos Corrientes) designó a un ex jefe comunal de esa ciudad, Raúl Tarabini como su vocero.

Es la primera vez que un jefe municipal nombra y crea un nuevo cargo de estas características en la provincia.

Raúl Tarabani, profesor de educación física y ex intendente de Paso de los Libres (2013-2017), se desempeña desde hace unas horas como vocero del intendente de esa ciudad fronteriza de Corrientes. Dirigente radical de cercanía de Eduardo Vischi, senador nacional por Corrientes.


"El Profe" fue intendente de Paso de los Libres durante dos mandatos antes de la gestión de Martín Tincho Ascúa.


Un cargo inédito en la provincia ya que ni siquiera el gobernador correntino Juan Pablo Valdés, cuenta con un vocero. En Paso de los Libres, el actual jefe comunal radical, decidió nombrar a su correligionario mientras dicen en la ciudad, como una estrategia de reacomodamiento del radicalismo interno en el distrito libreño.


Ahora demostrará sus dotes gimnásticos como vocero del jefe comunal en la frontera Correntina. Que anunciará


Jueves, 9 de abril de 2026
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados