Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 2 de Octubre de 2025

PUENTE GRAL BELGRANO

Falleció uno de los heridos por el múltiple choque
Lo confirmaron autoridades del Hospital Escuela donde, entre otos heridos, se encontraba Juan Carlos Pérez. 57 años correntino con multiples heridas sufridas luego del múltiple choque en el viaducto que une la capital correntina con la chaqueña.

El fallecimiento se produjo alrededor de las 22 horas pasas del mismo día del tremendo accidente ocasionado por un camión de gran porte que, según el chófer del mismo, argumentó quedarse sin freno.

Juan Carlos Pérez conducía su motocicleta 110 cilindradas marca zanella mientras viajaba a la provincia de Chaco. Por la violencia del accidente, Pérez ingresó al Hospital correntino con múltiples heridas donde horas después le produjeron la muerte.


Sábado, 20 de septiembre de 2025

NOTAS RELACIONADAS
* Camión sin freno arrastró a una docena de vehículos en el puente Gral Belgrano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados