Camión sin freno arrastró a una docena de vehículos en el puente Gral Belgrano
Las demoras en el tránsito comercial (transporte pesado, colectivos interprovinciales, nacionales y regionales) se extenderá hasta la noche de este viernes.
La colisión múltiple que involucró a autos, camión y motocicletas -al menos 13 rodados-, ocurrió a las 16 de este viernes. Hay kilómetros de filas en espera de ambas provincias y lados del río Paraná.
Testigos de la colisión sobre el puente interprovincial, ocurrido a las 16 de hoy, consignan que un camión se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 2,2 cerca del Barrio de los Pescadores del lado de la provincia chaqueña.
Al menos 8 rodados fueron literalmente arrollados por el transporte pesado, incluso algunos terminaron sobre el cordón del puente casi a punto de caer al río Paraná.
Todo el transporte comercial y particular de la región está demorado, estudiantes, trabajadores y seguirá así hasta bien entrada la noche, es porque la circulación está cortada sobre el viaducto debido a los trabajos de retirar heridos y sacar los rodados siniestrados. Además del trabajo de los peritos que deben trabajar en el lugar.
Se trata de un cruce estratégico entre el oeste y este del país, el puente además está en plena refacciones desde hace dos semanas y los trabajos de reparación de juntas se extenderán hasta fines de octubre venidero.
Viernes, 19 de septiembre de 2025
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.