Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 16 de Septiembre de 2025

POLICIALES

Operativo “Detrás de la guantera”: viajaban con más de 5 kilos de cocaína ocultos
Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres que transportaban 5,4 kilos de cocaína escondidos en la guantera de un auto. El operativo se realizó en Corrientes con el apoyo del perro antinarcóticos “Barack”.

En el marco de los controles contra el narcotráfico impulsados por el Ministerio de Seguridad Nacional, Gendarmería Nacional secuestró 5,403 kilos de cocaína y detuvo a dos ciudadanos —un argentino y un paraguayo— que viajaban desde Misiones hacia Buenos Aires.

El procedimiento estuvo a cargo de la Sección Seguridad Vial “Paso de Los Libres”, dependiente del Escuadrón 7. Durante la inspección de un vehículo, los gendarmes advirtieron anomalías en la guantera. Con el apoyo del can antinarcóticos “Barack”, que reaccionó de forma exaltada en esa zona, procedieron a una requisa más exhaustiva.

Allí hallaron cinco paquetes ocultos detrás de la guantera, con una sustancia amarronada. Las pruebas de Narcotest realizadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron que se trataba de cocaína.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres ordenaron la incautación de la droga, el secuestro del vehículo y tres celulares, además de la detención de los implicados por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.


Lunes, 15 de septiembre de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados