Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Septiembre de 2025

Deportes

Boca, afuera de la Copa Argentina: Atlético Tucumán lo venció por 2-1 y profundizó su mala racha
Boca volvió a caer y esta vez la derrota le valió la eliminación de la Copa Argentina 2025 en los 16avos. de final: fue vencido por Atlético Tucumán por 2-1, con un descuento sobre la hora de Edinson Cavani que no alcanzó para soñar con un empate.

El Decano se impuso ante el Xeneize este miércoles en Santiago del Estero, pese a que Leandro Paredes fue titular por primera vez tras su regreso al club.

Boca, afuera de la Copa Argentina: Atlético Tucumán lo venció por 2-1 y profundizó su mala racha

El duelo tuvo lugar este miércoles, a las 21:10, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Ahora, el Decano se encuentra en octavos de final y enfrentará al vencedor del duelo entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán.







Jueves, 24 de julio de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados