Infomacion General
Tránsito interrumpido en calle Colón por trabajos de mantenimiento de rejillas
El Municipio de Paso de los Libres informa que, debido a tareas de mantenimiento y reparación, el tránsito permanecerá interrumpido en calle Colón, entre Mitre y Sitja Nin, hasta el jueves al mediodía, momento en el que se prevé la rehabilitación total del paso vehicular.

Los trabajos están siendo ejecutados por personal del Corralón Municipal, que lleva adelante la reparación de las rejillas pluviales ubicadas en la intersección de Colón y Sitja Nin, como parte del mantenimiento preventivo del sistema de desagües urbanos.
Cabe destacar que la ejecución de estas tareas fue planificada teniendo en cuenta la reducción del flujo vehicular durante las vacaciones de invierno y el feriado provincial del 16 de julio, con el objetivo de minimizar las molestias a la ciudadanía.
En el lugar se ha dispuesto la señalización correspondiente, y personal de la Dirección de Tránsito se encuentra brindando las indicaciones necesarias para garantizar la seguridad de peatones y conductores.
Se solicita a los vecinos y vecinas circular con precaución y respetar las indicaciones del personal municipal.
Martes, 15 de julio de 2025