Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Infomacion General

El Municipio avanza con trabajos de mantenimiento urbano en distintos barrios
El Municipio de Paso de los Libres, a través del Corralón Municipal, continúa desarrollando tareas de mantenimiento y mejoras en la infraestructura urbana en diversos sectores de la ciudad.


Entre los trabajos recientes, se destaca la reparación de una boca de tormenta en el barrio La Torcaza, acción que busca optimizar el sistema de drenaje pluvial y prevenir anegamientos en días de lluvia.

Asimismo, se realizó el perfilado y mantenimiento del cordón cuneta sobre calle Arturo Frondizi y Avenida Gauchito Gil, mejorando la canalización del agua y la circulación en la zona.

En inmediaciones del hipódromo, se llevaron a cabo tareas de guía de agua, fundamentales para encauzar el escurrimiento pluvial y evitar acumulaciones que afectan la vía pública y los vecinos.

El Municipio continúa con un plan sostenido de intervenciones barriales para garantizar condiciones de infraestructura adecuadas en toda la ciudad.


Jueves, 15 de mayo de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados