Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 7 de Mayo de 2025

F1

Buena noticia para Franco Colapinto: Flavio Briatore asumirá como director general de Alpine
El equipo francés Alpine de Fórmula 1 confirmó la renuncia del británico Oliver Oakes, quien ejercía como jefe de equipo y era la figura que apoyaba al australiano Jack Doohan. Su lugar será ocupado por el italiano Flavio Briatore, que generó la llegada de Franco Colapinto a la estructura desde Williams.

El asesor italiano, que logró la incorporación del piloto argentino, será el nuevo jefe de la escudería francesa tras la renuncia de Oliver Oakes.

Oliver Oakes ha renunciado como director. El equipo ha aceptado su dimisión con efecto inmediato y agradece a Oliver su esfuerzo desde su incorporación el verano pasado y su contribución para asegurar el sexto puesto en el campeonato de constructores de 2024. A partir de hoy, Flavio Briatore continuará como Asesor Ejecutivo y también cubrirá las funciones que anteriormente desempeñaba Oliver Oakes", expuso la escudería a través de un comunicado.

El movimiento, que generó un impacto en el mundo de la F1, provoca mayor incertidumbre sobre el futuro de Doohan. El oceánico recibió muchos cuestionamientos a lo largo de las seis carreras de esta temporada, en especial en el Gran Premio de Miami, luego de abandonar en la primera vuelta tras impactar contra el neozelandés de Liam Lawson (Racing Bulls).

La llegada de Briatore a la dirección general potenció la posibilidad de la salida del australiano y el ascenso de Colapinto, actualmente piloto de reserva. A tal punto que varios medios europeos señalaron que se subiría a Alpine a partir de la próxima competencia en Imola, que será el domingo 18.


Martes, 6 de mayo de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados