Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Octubre de 2025

Infomacion General

La Dirección de la Mujer, Género y Diversidad atiende en su nueva ubicación
El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad funciona actualmente en su nueva sede ubicada en Coronel Reguera 1135, donde se brinda atención presencial de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y mantiene activo sus servicios de atención telefónica.


Desde esta dependencia municipal se continúa ofreciendo contención, asesoramiento y acompañamiento a personas en situación de violencia por motivos de género, con un equipo profesional capacitado y una atención confidencial.

Asimismo, permanecen activas las líneas de contacto directo las 24 horas: el número nacional 144 y el +54937725156405, disponible tanto para llamadas como para mensajes vía WhatsApp.

El Municipio reafirma su compromiso con el fortalecimiento de las políticas públicas de protección y promoción de derechos, asegurando el acceso a herramientas de prevención y asistencia integral.


Jueves, 10 de abril de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados