Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 17 de Agosto de 2025

SE HIZO JUSTICIA

Ordenan a la DPEC que refacture desde 2019 a 2025 a usuarios de un barrio correntino
El juzgado Civil y Comercial N°4 de la ciudad de Corrientes condenó a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), a refacturar a vecinos del Barrio Industrial, desde 2019 hasta la fecha actual. Se reconoció así "el abuso en las facturaciones", explicó un abogado.

Ordenan judicialmente a la DPEC que refacture desde 2019 a 2025 a usuarios de un barrio correntino


La Justicia provincial a través del Juzgado Civil y Comercial N°4 ordenó refacturar todos los períodos desde 2019 hasta la fecha, a favor de vecinos del Barrio Industrial en la ciudad de Corrientes con respecto a la tarifa social.

“Es el reconociendo del abuso en la facturación y dándonos un gran precedente en esta lucha.Este caso es muy similar al de los 4.000 correntinos y correntinas que presentamos en la demanda colectiva, y nos llena de esperanza. Si la Justicia nos dio la razón una vez, vamos a lograrlo de nuevo”, anticipó uno de los abogados patrocinantes en la presentación judicial.

En la última parte se refiere a la presentación colectiva de más de 4.000 usuarios de 20 localidades diferentes de toda la provincia, que recurrieron a la Justicia correntina ante “la desmedida facturación local durante todo el año pasado”.


Lunes, 31 de marzo de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados