Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 5 de Agosto de 2025

Accidente en Goya

Tres menores en moto sufrieron graves heridas al chocar contra un micro
El accidente se registró a las 6 de este sábado en Blas Luccioni y Brasil y dejó como saldo a tres menores con lesiones de gravedad. Una menor de apellido González, de 17 años, se encuentra en estado crítico con un fuerte traumatismo de cráneo, los otros dos cuyo apellidos serían Ramírez (17) y otra de apellido Gauna (14) resultaron con fracturas. Todos se encuentran internados en el Hospital Regional "Camilo Muniagurria" de Goya.
La crónica policial da cuenta de otro accidente, que tienen como protagonistas a menores de edad que se movilizaban en una motocicleta de 110 c.c., que por causas que se investigan impactaron contra un colectivo de la línea urbana, cuyo conductor fue identificado como Victor Antonio Pravatto.

Un amplio operativo se desplegó en el lugar del suceso, al que confluyeron ambulancias y personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Goya, quienes dieron los primeros auxilios a los adolescentes accidentados y determinaron su inmediato traslado al nosocomio local donde fueron atendidos primeramente en la guardia de emergencias por la doctora Luna.

Personal de la comisaría seccional cuarta, con un movil a cargo del oficial subayudante Cesar Fleitas intervino en el lugar del accidente y el medico de policia doctor Eduardo Cesar Correa determino que las lesiones de los jovenes eran de carácter grave, según trascendió de fuentes nosocomiales.

El conductor del colectivo y los pasajeros resultaron sin lesiones.


Sábado, 6 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados