Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

POLÍTICA

Funcionaria de La Libertad Avanza cruzó a Valdés por la Autovía 12
El gobernador dijo ayer que logró “destrabar” los fondos para reactivar los trabajos del viaducto sobre la Ruta Nacional 12. Sin embargo, Nerina Álvarez, Coordinadora de Radio Nacional, aclaró tras el anuncio del mandatario correntino que las obras están activas desde el pasado 6 de enero de 2025.

Autovía en Corrientes: Valdés dijo que consiguió la plata pero lo cruzó una funcionaria libertaria

Y que esas gestiones fueron hechas por funcionarios y un legislador de La Libertad Avanza nacional (LLA).

Minutos después de las 4 de la tarde de ayer el gobernador de Corrientes informó a través de su X roja: “Reunido en Buenos Aires con Pablo Aquino, secretario de Finanzas de la Nación, logramos destrabar los fondos necesarios para reactivar la obra de la autovía de la ruta nacional 12, en el acceso a la ciudad de Corrientes”. Y lo que iba a ser un gran anuncio terminó rozando el escándalo.

Es porque un rato después salió a cruzarlo y aclarar las gestiones hechas con respecto a la construcción de la Autovía de la Ruta Nacional 12. "Ante el comunicado que plasmó el Sr Gobernador Gustavo Valdés en sus distintas redes sociales. Informamos: Autovía 12: La verdad sobre la reactivación. Acta de reinicio - se puso fin al periodo de neutralidad de la obra el día 12 de diciembre de 2024 y comenzó de manera efectiva el día 6 de enero de 2025 conforme lo anunciado por las autoridades de Vialidad Nacional”, explicó Nerina Álvarez (LLA)

Agregó luego: "Queremos informar a la ciudadanía que la obra de la Autovía 12 nunca se detuvo. Gracias a la gestión de Vialidad Nacional, del Diputado Nacional Lisandro Almirón (LLA) y del Dr. David Moulin, Jefe de Vialidad Nacional del Distrito 10 de Corrientes, las obras de la misma se activaron el 6 de enero del corriente".

Por último, destaca: “Las máquinas han estado trabajando de manera ininterrumpida desde el 6 de enero hasta la fecha”.





Viernes, 21 de marzo de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados