Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 30 de Abril de 2025

ESPECTÁCULOS

Ante los rumores de reconciliación, Diego Leuco habló de su relación con Sofi Martínez: "Cada tanto..."
Este domingo, La peña de Morfi volvió a la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. En medio de este estreno, el conductor habló de lo que siente estar al frente del ciclo y también aprovechó para aclarar su situación con Sofi Martínez.

Después de tantas especulaciones, el periodista rompió el silencio y aclaró qué vínculo tiene con la periodista.

En diálogo con PrimiciasYa, se refirió a lo que sintió al volver a conducir el programa. "Tenía muchas ganas de volver con La Peña es un programa tan lindo... Es largo, lleva su esfuerzo físico, de producción y laburo previo, pero nos divertimos tanto que lo re disfrutamos", precisó el conductor.

Sobre el exitoso ciclo musical creado por Gerardo Rozín, Diego reflejó: "Un problema emblema y que para mí está metido en el corazón de todos. Más o menos tres temporadas llevo de las diez y me parece una locura ser parte de este programa inmenso que veía desde mi casa".

"Eso es lo lindo, este programa acompañada mucho a la familia de los domingos, con cosas ricas e artistas de la pu.. madre. Estoy con Luzu y los domingos con La Peña, un año muy lindo", continuó Diego Leuco.

Por otro lado, se refirió a los rumores que circularon sobre una posible reconciliación con Sofi Martínez. "Con Sofi desde que nos separamos por ahí nos ven juntos y dicen: 'volvieron'. Nos llevamos bien, tenemos buena onda, cada tanto nos cruzamos, laburamos de lo mismo. Pero no volvimos, solamente tenemos buena relación, buena onda", explicó

Y dejó en claro: "Amigos tampoco somos, solamente dos personas que no tenemos relación en este momento pero si nos vemos está todo súper bien".

En cuanto a la posibilidad de volver a estar en pareja, Diego Leuco dejó en claro: "No pienso tanto en eso, no busco esas cosas, vivo el día a día. Sí el laburo es prioridad en mi vida y estoy muy enfocado en eso. Ella (por Martínez) también está enfocado en eso, lo hace muy bien y tiene cada vez más laburo".


Martes, 18 de marzo de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados