Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

Venció de manera ajustada a Instituto

Banfield estaba para golear, pero se confió
La "Gloria" cayó como local con el "Taladro" 2 a 1. Lihué Prichoda y Andrés Chávez adelantaron al visitante, que tuvo varias para aumentar. Sin embargo, Javier Velázquez descontó para el local, que no lo empató por dos estupendas atajadas de Pablo Santillo.


Con el triunfo, los de Daniel Garnero quedaron con 13 puntos, a cuatro del líder Sarmiento. En tanto, el equipo de Darío Franco suma siete y está en los últimos puestos.

Banfield le ganó como visitante 2 a 1 a Instituto en Alta Córdoba en un encuentro que le permitió volver a meterse en la pelea por los primeros puestos del certamen. El "Taladro" lo tuvo para golear, pero se confió y la "Gloria" estuvo cerca del empate, lo cual no logró por las estupendas atajadas de Pablo Santillo, el arquero del equipo del Sur que fue clave para el triunfo que lo dejó con 13 puntos en el torneo, donde el líder es Sarmiento de Junín con 17 unidades. Por su parte, los de Darío Franco quedaron con siete y están en los últimos puestos.

El partido arrancó muy parejo, pero el local era apenas superior. Sin embargo, Banfield se encontró con el primero a poco del cierre por el tanto de Lihué Prichoda, quien hizo una gran jugada personal y desde afuera del área le pegó al arco, el balón se desvió y descolocó a Julio Chiarini, quien no pudo hacer nada para el 1 a 0 del visitante.

En el complemento, Banfield aumentó al minuto por el tanto de Andrés Chávez, quien puso el 2 a 0 para los del Sur. Sin embargo, luego le anularon el tercero a Rubén Zamponi y a partir de ahí el conjunto de Daniel Garnero se retrasó en el campo y lo dejó al visitante llegar al área rival. Así, los de Darío Franco descontaron por Javier Velázquez y empezaron a dominar el encuentro, el cual no le empataron por una estupenda atajada de Pablo Santillo en un mano a mano ante Pablo Burzio, a quien antes también le tapó el primero.


Sábado, 6 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados