Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 1 de Mayo de 2025

IMPORTANTE DECOMISO

_secuestraron mercadería ilegal a personas de la comunidad gitana
La Policía Federal Argentina llevó adelante un procedimiento que tuvo como resultado el secuestro de elementos valuado en más de 120 millones de pesos. El operativo se concretó en el barrio Pirayuí de la capital provincial.

La Policía Federal Argentina, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la Superintendencia de Agencias Federales llevó adelante un procedimiento que tuvo como resultado el secuestro de mercadería ilegal, valuada en más de 120 millones de pesos.

El operativo se concretó en calle Cuba y calle Romero, en la capital provincial, cuando personal de la brigada de la Division Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Corrientes, mediante tareas investigativas previas vinculado al contrabando procedió́ a detener la marcha de una camioneta y una grúa de vehículos que transportaba gran cantidad de cajas.

Identificaron a los conductores, ambos de la comunidad gitana quienes no poseían la documentación respaldatoria y el aval aduanero de los articulos que transportaban.

Se constató que era mercadería de origen extranjero, tratándose de varios elementos electrónicos, aire acondicionados, heladeras, lavarropas, vasos térmicos, televisores led, freezer, entre otras cosas.

"Lo llamativo fue la llegada de varias personas de la comunidad gitana, que intervinieron en la escena para entorpecer el trabajo de los investigadores. Luego de un cruce de palabras, los vehículos, celulares de los conductores y los demás elementos fueron secuestrados de forma preventiva" indicaron en el comunicado oficial.

Lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia a la espera de la continuidad de los trámites de rigor.

"El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Policía Federal Argentina demarca su compromiso en Corrientes en dar una constante lucha contra el contrabando" agregaron.


Miércoles, 5 de marzo de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados