Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 17 de Agosto de 2025

Infomacion General

Fechas de vencimientos de impuestos y tasas municipales en Paso de los Libres
Con el objetivo de informar a los contribuyentes, se ha establecido un calendario con las fechas precisas para cada tipo de pago. Es importante destacar que se aceptan diversas formas de pago, incluyendo efectivo, tarjeta de débito, transferencias y cheques a fecha del titular.

El Municipio de Paso de los Libres pone en conocimiento de la comunidad, el calendario de vencimientos de impuestos y tasas municipales para el año 2025.

A continuación, detallamos las fechas de vencimiento de los principales impuestos y tasas municipales:

Impuesto inmobiliario:

• Primer vencimiento: 17 de marzo de 2025
• Segundo vencimiento: 02 de junio de 2025
• Tercer vencimiento: 04 de agosto de 2025
• Cuarto vencimiento: 03 de noviembre de 2025

Tasas Municipales:

• Primer vencimiento: 17 de marzo de 2025
• Segundo vencimiento: 02 de junio de 2025
• Tercer vencimiento: 04 de agosto de 2025
• Cuarto vencimiento: 03 de noviembre de 2025

Alumbrado Público:

• Primer vencimiento: 10 de febrero de 2025
• Segundo vencimiento: 07 de abril de 2025
• Tercer vencimiento: 02 de junio de 2025
• Cuarto vencimiento: 04 de agosto de 2025
• Quinto vencimiento: 06 de octubre de 2025
• Sexto vencimiento: 09 de diciembre de 2025

Impuesto Automotor y Otros Rodados:

• Primer vencimiento: 10 de marzo de 2025
• Segundo vencimiento: 09 de junio de 2025
• Tercer vencimiento: 11 de agosto de 2025
• Cuarto vencimiento: 10 de noviembre de 2025

Habilitación de Industria y Comercio:

• Primer vencimiento: 15 de abril de 2025
• Segundo vencimiento: 17 de junio de 2025
• Tercer vencimiento: 16 de septiembre de 2025
• Cuarto vencimiento: 16 de diciembre de 2025


Tasas por Servicios de Limpieza y Conservación del Cementerio de la Santa Cruz:

Único vencimiento: 8 de septiembre de 2025

El Municipio de Paso de los Libres hace un llamado a los contribuyentes para cumplir con las obligaciones tributarias dentro de los plazos establecidos. De esta manera, se garantiza el adecuado funcionamiento de los servicios municipales y el desarrollo de la ciudad.


Recordatorio: Se continúa con la búsqueda de Santiago Suárez, un joven con autismo que se encuentra desaparecido. La última vez que fue visto, vestía una remera gris, pantalón corto azul y ojotas. Ante cualquier información sobre su paradero, se comunique de inmediato a los números disponibles: 3772-618731, 424744, 911 o la comisaría más cercana. Secretaría de Seguridad. Municipio de Paso de los Libres.


Jueves, 27 de febrero de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados