Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

CULTURA

Bailanta Chamamecera: Homenaje a Ernesto Montiel con la Presentación Especial de Raúl Barboza
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Cultura, invita a la comunidad a la Bailanta del Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel, que se realizará el sábado 22 de febrero a las 18:00 horas en el complejo municipal Laguna Mansa.


Este evento contará con la participación de María Retamar, Amelibio Castro, Soriano Sosa, Néstor y Ariel Acuña, además de la presentación especial del reconocido acordeonista Raúl Barboza, quien brindará su talento en este homenaje a uno de los máximos referentes del chamamé.

La jornada será un punto de encuentro para compartir la música y la cultura litoraleña en un ambiente festivo y familiar. La entrada será libre y gratuita, permitiendo que vecinos y turistas disfruten de un espectáculo de primer nivel en honor a Don Ernesto Montiel.

Desde el Municipio, se invita a toda la comunidad a sumarse a esta celebración que reafirma la identidad chamamecera y mantiene viva la tradición de nuestra tierra.

Recordatorio: Se continúa con la búsqueda de Santiago Suárez, un joven con autismo que se encuentra desaparecido. La última vez que fue visto, vestía una remera gris, pantalón corto azul y ojotas. Ante cualquier información sobre su paradero, se comunique de inmediato a los números disponibles: 3772-618731, 424744, 911 o la comisaría más cercana. Secretaría de Seguridad. Municipio de Paso de los Libres.






Viernes, 21 de febrero de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados