Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 21 de Octubre de 2025

CALOR SOFOCANTE

Paso de los Libres fue la localidad más calurosa de Corrientes con 39.5 grados
Tremendo calor con reiteradas bajas de tensión. Paso de los Libres alcanzó los 39.5°C, mientras que la ciudad de Corrientes capital registró 38.7°C y Monte Caseros llegó a 38.2°C. Asimismo varias provincias del país enfrentaron la segunda ola de calor del año, con temperaturas extremas.

Las Lomitas (Formosa) y Roque Sáenz Peña (Chaco) lideraron el ranking de ciudades más cálidas con 40,4°C, seguidas por Reconquista (Santa Fe) con 40°C.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un descenso de temperatura a partir del miércoles 5 de febrero, cuando un sistema de baja presión traerá tormentas y lluvias recurrentes, reduciendo las máximas a 25-26°C. Para el martes, se espera un leve alivio con temperaturas entre 26 y 31°C y lluvias aisladas.

El miércoles, las precipitaciones podrían alcanzar un 70% de probabilidad, con mínimas de 21°C y máximas de 25°C. El jueves, el calor regresará de manera más templada, con una mínima de 18°C y máxima de 28°C, manteniéndose en niveles similares hasta el fin de semana.


Martes, 4 de febrero de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados