Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Julio de 2025

CARNAVAL 2025

Paso de los Libres inició su Carnaval 2025 con un Sambódromo colmado de alegría
El Carnaval de Paso de los Libres 2025 tuvo un inicio espectacular este sábado, con el Sambódromo casi al 100% de su capacidad. La primera noche estuvo marcada por el entusiasmo del público y el despliegue de las comparsas que hicieron vibrar a la ciudad.

El orden de desfiles comenzó con Esplendor, encargada de abrir la fiesta y marcar el ritmo de la noche. Luego continuaron las comparsas Armonía del Samba, Tradición, Zum Zum, Linda Flor, mientras que el cierre estuvo a cargo de Carumbé, con un show que cautivó a todos los presentes.

Además, Paso de los Libres tuvo el privilegio de recibir a miles de libreños que disfrutaron de los diferentes espacios dispuestos en el Sambódromo, desde los sectores gratuitos hasta los sectores comercializados, junto con una gran cantidad de turistas que llegaron para vivir esta experiencia única. También se acreditaron numerosos medios de prensa provenientes de diversos lugares para cubrir el inicio de esta emblemática fiesta.

El jefe comunal, Martín "Tincho" Ascúa, acompañado por funcionarios de su gabinete y el personal de la Dirección de Carnaval, tuvo el honor de inaugurar oficialmente los desfiles. Este acto destacó el compromiso y esfuerzo conjunto para mantener a Paso de los Libres como una referencia del carnaval en la región.

Con un público eufórico, turistas que sumaron color y un despliegue artístico de alto nivel, esta primera noche marca el inicio de una temporada de carnaval que promete ser inolvidable para vecinos y visitantes.


Domingo, 26 de enero de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados