Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Julio de 2025

CARNAVAL 2025

La primera noche del carnaval de Libres 2025 tendrá el siguiente orden de ingreso
El orden de desfile comenzará a las 22:00 horas con Esplendor, seguido por Armonía del Samba a las 22:55, Tradición a las 23:50, Zum Zum a la 1:15, Linda Flor a las 2:40, y cerrará con Carumbé a las 4:05. La música estará presente toda la noche con la participación del DJ Rodrigo Lorenzo, quien se encargará de mantener el ritmo y la energía de la pasarela.

Paso de los Libres dará inicio al Carnaval 2025 con una noche llena de samba, ritmo y alegría en el Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa. El orden de desfile fue sorteado oportunamente y dará inicio a las 22 horas.


Para quienes no puedan asistir, el Carnaval podrá seguirse en vivo a través de Telediez TV en YouTube, Cablevisión (canales 2 y 60 de cable local) y por señal de aire en el canal 5.

Las entradas continuarán en venta el mismo sábado 25 a partir de las 18:00 horas en el Sambódromo para todos los lugares disponibles. Además, se contará con estacionamiento para mayor comodidad de los asistentes, el cual tendrá un valor de $3000.

El Municipio, bajo la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa, invita a todos a ser parte de esta celebración única que resalta la identidad cultural y la pasión por el carnaval de Paso de los Libres.


Sábado, 25 de enero de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados