Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

TRIUNFAZO

Victoria de San Martín de Corrientes ante Atenas de Córdoba
San Martín de Corrientes se quedó con el triunfo ante Atenas de Córdoba por 89-57 en el primer partido de local del 2025. Los goleadores fueron Lucas Gargallo con 15 y Sebastián Acevedo con 14 unidades.

San Martín inició el encuentro con el pie derecho, aprovechó la primera mitad del cuarto inicial donde sacó una diferencia de 11-2. El equipo cordobés no logró encontrar variantes y así el el dueño de casa mantuvo una diferencia de 10 puntos con Lucas Gargallo como referente en el goleo con 9 unidades (22-12). En el segundo tramo, el Santo siguió entonado, con una sólida defensa y aprovechando las debilidades de su rival. Por su parte, el juego del Griego no prosperó y su única arma efectiva durante ambos periodos fue Juan Cruz Oberto (11 puntos). El local se llevó el cuarto por 43-28.

Tras el descanso largo, el Rojinegro siguió imponiendo las condiciones y tuvo una ventaja de 15 puntos sobre la visita, dónde se destacaron las actuaciones de Gargallo, Acevedo y Botta. Así cerró el cuarto arriba por 67-45. En el último cuarto, San Martín estableció una diferencia de 32 puntos (80-48).

El conjunto de Gabriel Revidatti logró manejar con contundencia los hilos del partido y se quedó con una gran victoria ante Atenas por 89-57 en el arranque del 2025. Los jugadores destacados fueron Lucas Gargallo con 15 puntos y Sebastián Acevedo con 14 unidades y 5 rebotes. En la visita se destacó Juan Cruz Oberto con 16 tantos y 5 rebotes.


Sábado, 11 de enero de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados