Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

EXTRAÑO MOVIMIENTO

El gobernador de Corrientes criticó a sus legisladores por votar a favor de Milei
Anoche en un acto radical junto al rector de la UNNE el mandatario provincial buscó despegarse de los dos diputados oficialistas provinciales que apoyaron el veto presidencial, para frenar el financiamiento universitario. “Algunos diputados correntinos le dieron la espalda a la educación pública”, dijo. De los tres legisladores nacionales que se pronunciaron en ese sentido, dos son del oficialismo dirigido por el gobernador y fueron electos por él para esos cargos.

En un acto de tener partidario radical el gobernador de la provincia apuntó anoche a los tres diputados nacionales correntinos que votaron a favor del veto presidencial que impide el financiamiento universitario: Lisandro Almirón (La Libertad Avanza), Sofía Brambilla (PRO) y Federico Tournier (ELI-UCR); los dos últimos pertenecen al espacio oficialista que dirige el mandatario provincial y en su momento fueron electos por decisión del gobernador para ocupar las candidaturas a dichas bancas.

“Vamos a darle un aplauso al rector de la Universidad Nacional del Nordeste, porque nosotros acompañamos la educación pública, gratuita y lamentamos que le recorten el presupuesto a nuestras universidades públicas”.

“Lamentamos lo que hicieron algunos diputados correntinos que le dieron la espalda a la educación, a la Franja (Morada, brazo universitario del radicalismo), a la lucha por la liberación de las universidades públicas”, exclamó el gobernador como dirigente radical y agregó: “Necesitamos presupuesto, porque también necesitamos saber que nuestros hijos en los barrios tengan la oportunidad de tener un título profesional, para que tengan la oportunidad de ser abogado, contadores, ingenieros”.

En lo último de su discurso afirmó: “Nosotros nunca le mentimos a la gente, siempre dijimos que apoyamos la educación pública y los dirigentes tienen que ser como un pedazo de hierro tirado en esa corriente, que no importa para donde vaya, que tengan sus convicciones firmes y que defiendan realmente nuestros intereses en Buenos Aires”.


Jueves, 10 de octubre de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados