Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

CASO LOAN

María la mamá del niño en el ojo de la tormenta
Esta semana la abogada de Laudelina Peña, la tía de Loan Danilo Peña, reveló un dato comprometedor contra María Noguera, la mamá del nene de 5 años desaparecido, a más de 110 días de búsqueda.

“Escuchó y vio”, reveló la abogada de Laudelina, la tía de Loan. María Noguera quedó en el ojo de la tormenta y hay conmoción

Mónica Chirivin, la abogada de la detenida e imputada, sostuvo que su defendida brindará un testimonio con pruebas ante la Justicia contra la mujer de 46 años.

En ese sentido, Chirivin remarcó que la presuntamente involucrada en la desaparición del menor de edad “va a hacer hincapié en el día del hecho”, el pasado 13 de junio, y en especial sobre lo que ella observó durante el trágico almuerzo que desencadenó la conmoción a nivel nacional. “Tal vez no le dio importancia porque no pensó jamás que eso podía ser”, aclaró.

“Ahora, en el transcurso de estos meses, las conductas de distintos actores evidencian que lo que ella escuchó, vio y percibió no estaba tan equivocada. Y no estoy hablando de El Naranjal, precisamente. Después de que desaparece el chico”, explicó la abogada sobre la estrategia.

Además, la letrada justificó la reacción inesperada de la mujer allegada al papá de Loan y su propio hermano, José Peña: “¿Por qué no lo dijo antes? Porque para decir algo, tiene que tener las pruebas. Es decir, como defensa, yo me ocupo de que lo que ella diga, se pueda corroborar”.

Días atrás, se conoció que la mamá de Loan se presentó en la casa de la hija de Laudelina, de Macarena, para pedirle que diga toda la verdad de los hechos. “Fue una situación muy molesta y sobre todo irregular que no se debe pasar por alto. La señora María tiene sus abogados para transmitir sus inquietudes y para preguntar lo que ella quiera. Lo pueden hacer a través de un escrito”, sostuvo Chirivin.

“Existen menores en esa casa y no deben tener ese tipo de contacto. Cualquier duda de la señora María podría haberla canalizado a través de la misma Laudelina, que ella dejó autorizado para que los parientes pudieran ir a verla y a preguntarle lo que quisieran”, sumó.

Al día de la fecha, el pequeño Loan Peña de cinco años lleva 118 días desaparecido.


Jueves, 10 de octubre de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados