Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 18 de Octubre de 2025

Infomacion General

Entrega de semillas de primavera-verano para productores y agricultores familiares
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Economía Social y Popular, está llevando adelante la entrega de semillas de primavera-verano. Esta iniciativa está destinada a productores, agricultores familiares, huerteras y huerteros registrados en dicha Dirección.


La entrega se realiza de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en Rivadavia 1245. Aquellos que aún no estén registrados pueden hacerlo en el mismo lugar para acceder a las semillas y participar en los talleres y cursos que también se ofrecen.

Esta acción, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico bajo la gestión del intendente Martín "Tincho" Ascúa, busca fortalecer la producción local y fomentar la economía familiar.


Jueves, 3 de octubre de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados