Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 17 de Agosto de 2025

LA LEY DEL EX NO FALLA

River no le encontró la vuelta y perdió con Talleres
El conjunto de Marcelo Gallardo jugó un mal primer tiempo, y si bien mejoró algo en el segundo no le alcanzó para llegar a la igualdad. Los cordobeses se ubican segundos.
La semana de gloria que cerró River el martes último todavía tenía reminiscencias en los alrededores del estadio Monumental. La euforia del público que concurrió se hacía notar en cada rincón, y la expectativa por transitar otro día de algarabía era enorme.

El presente complicado que transita su máximo rival también fue otro punto de disfrute para los hinchas, que mantienen muy cercano lo que ocurrió en la Bombonera. El envión anímico se vio aplacado, sin embargo, desde los primeros instantes del duelo ante Talleres.

El error de Paulo Díaz, que intentó controlar la pelota que le había cedido Pezzella, al resbalarse en la puerta del área, fue un alerta para la gente. El exRiver Girotti aprovechó para llevársela, eludir a Armani, y definir con el arco vacío para marcar el primer gol.

Los cordobeses se presentaron con un planteo inteligente: los volantes no dejaban recibir con comodidad a los mediocampistas locales, y de esa manera se hacían rápido de la tenencia de la pelota. Una vez que la conseguían, la tocaban con precisión buscando la subida de los hombres más abiertos, para llegar al área por afuera.

Las jugadas que elaboraban desembocaban con envíos peligrosos al compañero que llegaba por el centro. Armani, de esa forma, tuvo que exigirse en varias ocasiones. River se vio sorprendido por la actitud de su rival, y carecía de ideas para revertir esa situación.

El mayor problema de River era que no tenía opciones para rematar al arco. Ignacio Fernández fue el primero que pudo probar en ese aspecto, cuando se jugaban 40 minutos. La pelota salió cerca del palo luego de rozar en un defensor cordobés. River exhibió un nivel muy bajo durante toda la primera mitad.

La postura de River se modificó en el segundo tiempo. El equipo se adelantó unos metros en el campo, y trasladó el juego hacia el terreno de los visitantes. La falta de presencia en la zona media era el mayor déficit que había tenido, y lo corrigió con Acuña ubicándose en la zona de volantes.

El campeón del mundo se mostró como salida permanente por la izquierda, y Talleres tenía un problema para resolver. Lanzini estuvo cerca de igualar en los primeros minutos, pero su remate salió por arriba del arco.

Gallardo reemplazó a los volantes de recuperación (Simón y Kranevitter) para reforzar ese sector, y sirvió para al menos ejercer presión sobre la salida de los cordobeses. La opción más clara que logró River fue un tiro de Fernández que dio en el travesaño, y el resto fueron aproximaciones sin mucha claridad. El final lo encontró lleno de impotencia, en busca de una igualdad que no llegó.


Domingo, 29 de septiembre de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados