Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 18 de Agosto de 2025

Infomacion General

Masivo festejo del día del estudiante en la Laguna Mansa
El pasado sábado 21 de septiembre, el Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Juventud, llevó a cabo una exitosa celebración del Día del Estudiante y la Primavera en la Laguna Mansa, que reunió a cientos de jóvenes para disfrutar de una jornada llena de actividades, música y diversión.


Desde las 10 hs, los asistentes pudieron participar en diversas competencias deportivas, entre las que se destacaron el fútbol tenis, kayak, vóley y truco. La fiesta también incluyó shows de baile y DJs que animaron el ambiente, creando una atmósfera festiva y vibrante.

Uno de los momentos más esperados fue la Estudiantina, donde los estudiantes de nivel secundario desfilaron en grupos, eligiendo temáticas creativas y coloridas. Los ganadores del concurso fueron:

1. Primer Lugar: Escuela Normal 5to año Naturales - Temática: Brasil Playero
2. Segundo Lugar: Escuela Técnica 1 - 7mo A y B - Temática: Los Electromecánicos
3. Tercer Lugar: Raúl Alfonsín 6to B - Temática: Los Paisanos
4. Mejor Hinchada: Escuela Técnica 1 - 6to año - Temática: ¿Dónde están las rubias?

El evento culminó con un gran cierre a cargo de la banda Cumbia Esparta, que puso a todos a bailar y disfrutar de la música.

La Dirección de Juventud del Municipio agradece a todos los participantes y organizadores que hicieron posible esta celebración, que fomenta el espíritu comunitario y la alegría entre los jóvenes de Paso de los Libres.


Martes, 24 de septiembre de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados