Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

INDIGNADA

El mensaje de Soledad Aquino a Javier Milei por el precio de los medicamentos: "Horror"
Soledad Aquino, la ex esposa de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas Micaela y Candelaria, expresó su angustia a través de sus redes sociales por el precio de los medicamentos que debe tomar luego de haberse sometido a un trasplante de hígado en 2021. En un posteo en Instagram Aquino exhibió el ticket de la farmacia, que confirma un gasto de 107,282 pesos (con descuento del PAMI).
La ex esposa de Tinelli se mostró angustiada por el precio de los remedios y le pidió "piedad" al presidente.


"Señor (Javier) Milei, llego de la farmacia de comprar mis medicamentos post trasplante... y con el descuento de PAMI que ud. bajó pagué esto!!!!", escribió Aquino.

Además, confió que "ví gente mayor..., llorando y devolviendo la medicación... y ni le cuento cuando voy al almacén y la gente devuelve comida!!! Esto es un horror sr. y encima lo voté... odio a los hsdmp de los ex gobernantes... pero por qué pagamos siempre nosotros????? Piedad piedad… ahora que se hizo judío...piense en los cristianos. DIOS LO BENDIGA...y amén. No hicimos, nada, suerte".

Aquino, de 59 años, fue diagnosticada en 2021 con cirrosis hepática y pasó a estar en lista de espera del INCUCAI para recibir la donación de un hígado. En junio de ese año, Aquino recibió el trasplante y estuvo varios meses en rehabilitación.

Estuvo nueve horas en cirugía y sufrió dos paros cardíacos pero salió adelante y hoy debe tomar medicación a diario.


Miércoles, 4 de septiembre de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados