Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

UNIÓN CÍVICA RADICAL

Valdés reunió a los militantes radicales y bajó línea de cara a las internas
El gobernador Gustavo Valdés reunió a los militantes de las cinco zonas electorales en la que el radicalismo dividió la provincia, de cara a su proceso de elección interna.


Del encuentro participaron coordinadores zonales, intendentes, concejales. La reunión fue conducida por el presidente de la Convención, Henry Fick y Valdés cerró el encuentro con una bajada de línea.
Antes el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, detalló sobre la solvencia económica de la provincia.

“Junto a dirigentes y militantes, participamos de una reunión en el Comité Central, con la finalidad de debatir programas y políticas públicas que generen acciones positivas, además dialogamos sobre cuestiones partidarias para seguir fortalececiendo a nuestra querida UCR”, informó el senador Noel Breard.

La UCRl se prepara para las elecciones internas del 27 de octubre.

“En el Comité Central, nos reunimos dirigentes, referentes sociales y militantes para clarificar y coordinar el trabajo de afiliación que estamos llevando a cabo desde la UCR Corrientes”, informó. "La política te exige trabajar en lo que se llaman visiones múltiples y tridimensionales", reseñó Breard y explicó: "Gestión de gobierno, por un lado, que es la prioridad, lo esencial que tiene un gobierno, y también la vida partidaria porque es un sistema de retroalimentación entre gobierno y partido".

“Hay que tomarlo con mucho valor y con mucha importancia por la cohesión que genera en la retroalimentación y estamos buscando racionalmente, por unanimidad, se convocó al 27 de octubre, por unanimidad porque fue un acto complejo, complejo en términos de que convocó el expresidente del partido al 27 de octubre y la convención lo que subsanó, subsanó la cadena y estamos todos, por unanimidad, votando el 27 de octubre", indicó. son cuestiones que debemos pregonar como tesoros”, sostuvo.


Domingo, 4 de agosto de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados